Esperando a mi amigo

Es genial cuando invitamos a uno o varios amigos a casa, seguro que ordenamos nuestro cuarto, preparamos juegos que nos gustan para estar juntos, y le pedimos a mamá que nos prepare cosas ricas.

Cuando invito amigos estoy súper ansiosa, pendiente de la hora, les hablo a mis perritos que se porten bien y hasta miro el canal del clima…jajaa. Y sobre todo me da mucha alegría si veo que no llueve.

En los devocionales anteriores recordamos cuando Jesús visito a sus amigos. Ni siquiera puedo imaginarme la alegría de ellos. ¿Cómo habrán preparado la casa? ¿Habrían cocinado lo que a Jesús le gustaba comer? ¿Habrán preparado algo fresco para tomar?

Dice la Biblia que esos amigos amaban a Jesús, así que pienso que habrán hecho todo hermoso para recibirlo.

Jesús todos los días quiere compartir con vos, si con vos, él elige visitarte. Como es nuestro amigo sabemos lo que le gusta a Jesús, y para recibirlo tenemos que prepararnos para orar y leer la Biblia en un lugar que nos guste. Una de las cosas que más le gusta a Jesús es cuando cantamos alabanzas con alegría, y hasta bailamos para Él. Lo pone feliz cuando tenemos pensamientos buenos con nuestro prójimo, o sea otras personas y colaborar con ellos.

Y como te podrás imaginar ya estamos listos para recibir a nuestro amigo que decidió visitarnos.

Es tan grande el amor de Jesús que está cerca nuestro como si nos visitara seguido, siempre atento cuidándonos, protegiéndonos, con mucha paciencia como a sus mejores amigos.

Cuando en la clase de la escuela bíblica o en casa hablamos de Jesús es como estar con Él. No tenemos miedos, estamos confiados, y si nos pasa algo triste no nos sentimos solos porque su amor supera todo aquello que pasa.

Con Jesús podemos tener una alegría que desborda, una felicidad extrema.

Presta mucha atención, Jesús te quiere visitar, y cuando lees sus historias es como si te hablara a vos. Y… ¿sabes una cosa? Si no alcanzas a limpiar toda tu habitación a Jesús no le importa.

Él te va ayudar, solo déjalo que entre, viví esa felicidad única que solo Jesús te puede dar.

Anímate decile a todos que hoy estas esperando a tu Amigo.