Todos Juntos

¡Qué bueno es perseverar en la idea de compartir el culto familiar semanal… hasta que sea un hábito fluido!

Cuando entendemos la importancia de compartir juntos tiempo de oración, historias bíblicas y juegos, la familia crece en comunión con Dios y afianza vínculos, confianza y pasión por Jesús.

Por eso es muy bueno que compartan esta experiencia con otras familias y recomienden los devocionales como una excelente opción de tiempo compartido familiar…

Nosotros seguimos trabajando en dirección a expandir y difundir el amor de Jesús en las familias de nuestros PeKes.

“Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor”
1° Corintios 13:13 TLA

Una historia de gran amor

Hace tiempo, un hombre castigó a su niña de seis años por desperdiciar un rollo de papel dorado. El dinero era escaso en esos días, por lo que explotó en furia cuando la vio tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol en Navidad. Sin embargo, la niña llevó ese regalo a su padre a la siguiente mañana y le dijo: “Esto es para ti, papito”. Él se sintió avergonzado por la mala reacción que había tenido antes, pero poco le duró el buen humor. Al abrir el paquete, se dio cuenta de que la caja estaba vacía y le dijo a su hija: “¿No sabes que cuando das un regalo, debe haber algo adentro?”

La pequeñita miró a su padre y le dijo con lágrimas en los ojos. “Papito, no está vacía, yo soplé muchos, muchos besos adentro de la caja y todos son para vos” El padre, entendiendo su grave error, puso sus brazos alrededor de ella y le suplicó que lo perdonara…

Quienes han visto envejecer a este hombre cuentan que guarda esa caja dorada al lado de su cama y cuando se siente triste, abre la caja, saca un beso imaginario y revive todo el amor que su hija le ha regalado”

Fragmento del libro: “Niños con Futuro”, de José Luis y Silvia Cinalli

Lean juntos 1° Corintios 13:1-13 y juntos donde aparece la palabra amor y cada uno coloque su propio nombre, vean juntos que inmenso es el hecho de amar a alguien.

Jesús nos ama así, él no fue celoso, no tuvo envidia, no buscó lo suyo propio, etc, etc…

Les compartimos el link para que escuchen la canción “MIL BESOS”, que está dirigida a nuestro Papá Dios porque nuestras ofrendas hacia Él no solo son materiales, las mejores son un corazón lleno de amor y agradecido.

Hasta la próxima semana

Leave a Reply

Your email address will not be published.