Conociendo al Espíritu Santo

El viento sopla hacia donde quiere. De la misma manera que oyes el viento pero no sabes de dónde viene ni adónde va, tampoco puedes explicar cómo las personas nacen del Espíritu.

Juan 3:8

Hoy quería contarte de algo re bueno que vivimos cuando somos amigos de Jesús.

Ya hace un tiempo que venimos conociendo sobre ÉL, sabemos de cuanto el nos ama y los importante que somos vos y yo.

La Biblia nos cuenta que Jesús, aunque es como Dios, nació como un bebe y vivió 33 años haciendo amigos y enseñando como vivir feliz, pero le preocupaba muuuucho que cuando volviera a vivir con Dios todos sus amigos y todas las personas que iban a creer en El podían equivocarse o tomar malas decisiones, como nos pasa a vos y mí, así que después que ascendió al cielo llegó el Espíritu Santo de manera que no podemos explicar.

¿Sabes como lo explicó Jesús? …. Dijo que nadie sabe donde empieza el viento a soplar y mover las hojas de los árboles o darnos frio en la cara, pero… aunque no lo entendemos bien no se puede negar que existe.

Sí, Jesús no puede estar al mismo tiempo con vos en el cole y conmigo en el trabajo, porque tiene un cuerpo igual al nuestro, por eso su idea fue genial y nos permite conocer, y aprender cómo es el Espíritu Santo, que sabe exactamente que quiere Jesús para nosotros y nos ayuda a vivirlo

Hay cosas que nos parecen complicadas de entender, pero Jesús nos enseñó a creerlas… y a eso se lo llama FE.

La próxima semana te sigo contando más de la fe y del Espíritu Santo, y si venís a la escuela bíblica el domingo podés hacerle preguntas a tus maestros o al pastor…

Pero por hoy decile a tu familia que te ayude a orar para estar seguro, segura de que Jesús está muy cerca y te ama