“Al oírlo, Jesús se asombró de él y, volviéndose a la multitud que lo seguía, comentó: – les digo que ni siquiera en Israel he encontrado una fe tan grande”
Lucas 7:9 NVI
Cada vez que Jesús hacia un milagro por alguien, la personas tenían fe en Él, y creían que lo era imposible… era posible y real que Jesús lo haga.
Así como el milagro donde alimento a muchas personas, los que creyeron y tenían fe fueron los discípulos. Si retrocedes y lees los devocionales anteriores, vas a ver que antes de un milagro hay alguien que tiene fe y creer.
Es muy importante que creamos en Jesús y que siempre nos puede ayudar.
Aunque tengamos un problema complicado podemos seguir confiando enque Él nos quiere ayudar.
La Biblia en el libro de Lucas 7:3-9 cuenta esta historia:
Un jefe del ejercito, que mandaba a cien soldados por eso lo llamaban centurión, y tenía mucho poder, necesitaba que Jesús haga un milagro y sane al muchacho que trabajaba para él.
Me gustaría que leas con mucha atención en tu Biblia este relato.
El centurión esperaba que Jesús cure la enfermedad de su siervo (creer), y no dudaba es decir tenía muchísima fe en Jesús, aunque nunca lo había visto, ese día lo vio de frente. Él creía y tenía fe.
Hoy para nosotros Jesús es nuestro amigo, del que siempre hablamos. Que nunca nos deja, que esta atento a vos y a mí, el que quiere ayudarte si estás triste y que cuentes con Él.
Te animo a sorprender a Jesús, así como lo hizo el centurión. Hoy podés orar y decirle que crees y confias en Él.
Él nos espera siempre con mucho amor, porque Jesús siempre quiere lo mejor para vos y para mí. Y como decimos siempre lo mejor es Jesús.
Que tengas un precioso y feliz día. Jesús y nosotros te amamos.