¿Cuál es el más importante?

Jesús conocía re bien los mandamientos

Un día cuando Jesús estaba hablando con algunas personas se le acercaron algunos hombres que querían ponerle una trampa y ver si se equivocaba y le preguntaron: ¿Cuál es el mandamiento más importante?

Y Jesús, que no quería pelear les contestó: “Hay 2 super super importantes”. Primero: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas y con todos tus pensamientos.

Y el segundo es… “que ames a otros tanto como te amas a vos mismo”.

Cuando leí esta historia en el libro de Mateo, en la Biblia, me quedé pensando mucho tiempo ¿cómo puedo amar a Dios como dice este mandamiento?

Sentirme amada por Dios me ayuda a amarlo de todas las maeras posibles… Como dice la Biblia.

Con todo mi corazón: Entonces me dí cuenta que si lo amo como Él me ama a mí y te ama a vos… voy a amarlo así de fuerte como nos él nos ama… (¿parece un trabalenguas no?)

Con todas mis fuerzas: Y si la fuerza esta en los músculos, o sea mi cuerpo, significa que cuidar mi salud, lavarme los dientes, ir al médico cuando me duele algo y todo eso… también es una forma muy buena de amar a Dios.  

Con todos mis pensamientos: Eso es querer conocer más de Dios leyendo la Biblia, y aprendiendo textos de memoria que me ayuda a recordar todo lo que Jesús nos dijo.

Cuando me siento sola, pronto viene a mi memoria lo que dijo Jesús: “Yo estaré con ustedes, todos los días siempre”. Tenemos la Biblia en libro y aplicaciones que están muy buenas que nos ayudan a conocer y recordar los versículos.

Amar a Dios Con TODO me hace sentir tan bien, que hay días que se lo demuestro   cantando y bailando de alegría. Por eso te propongo que ahora veas este video con tu familia y puedan festejar … ¡porque amar a Dios está re bueno!