¡Cuán hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas! Los pies del que anuncia la paz, del que trae buenas noticias, del que anuncia salvación, del que le dice a Sión: ¡Tu Dios reina!
Isaías 52:7
Vos y yo podemos vivir un tiempo nuevo, si aceptamos el desafío de un mayor conocimiento de Cristo, de experimentar la osadía de las obras del Espíritu Santo y de comprometernos a permanecer en ellas.
Necesitamos estar equipados para transitar cada día como un milagro, porque el tiempo es ahora. Estamos escribiendo la historia para nosotros y las generaciones futuras.
Esta semana empezamos diciendo que “escribimos la historia con autoridad del cielo”, que “es en la intimidad donde está la abundancia”, que “la espera activa en el Espíritu precede a la victoria”, y que “las pequeñas decisiones en Dios producen transformación”.
Ahora es el tiempo para atrevernos en fe a dar nuevos pasos, y cambiar nuestra manera de andar…
Hoy El Señor está con sus manos extendidas, quiere darle sentido y propósito a cada hora de cada día.
Tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo del ibro de los Hechos del Espiritu Santo, el libro del testimonio de lo sobrenatural.
Dios en acción, de vivir la experiencia carismática, una vivencia profunda de la presencia del Espíritu Santo. Podemos ser testigos y protagonistas de la influencia y el poder de Dios en la vida de cada creyente manifestándose a través de dones espirituales.
Esperamos que puedas terminar esta semana de lecturas con un tiempo de adoración y renuevo en el Espíritu Santo.