Buenas obras

¡Qué hermoso es ver llegar por las colinas al que trae buenas noticias, al que trae noticias de paz, al que anuncia la liberación y dice a Sión: «Tu Dios es rey»! ¡Escucha! Tus centinelas levantan la voz y a una dan gritos de triunfo, porque ven con sus propios ojos cómo vuelve el Señor a Sión. ¡Estallen en gritos de triunfo, ruinas de Jerusalén, porque el Señor ha tenido compasión de su pueblo

Isaías 52: 7-9 DHH

(Énfasis del autor)

 

Vivimos un fin de semana que marca un tiempo diferente en nuestra nación. Seguramente seremos testigos de cambios, pero en medio de las expectativas que cada uno vive de manera personal hay algo que no cambia y es que fuimos llamados desde nuestras pequeñeces a las grandezas incomparables del Señor.

Porque vivimos en Argentina, pero nuestra ciudadanía eterna es del Reino de Dios.

Nos esperan nuevos desafíos como parte de esta sociedad, pero nuestro futuro estará siempre encuadrado en “SER BENDICIÓN A OTROS”

 

Nuestro pueblo necesita que llenemos nuestros los espacios de trabajo, estudio, amigos, familia con palabras que vengan de Dios. Palabra viva, que fluya, porque cada día revive el Espíritu Santo en nosotros.

 

Las promesas que Dios dio, el evangelio que transforma, se hacen reales y vivos si los compartimos, los hablamos, los llevamos a las calles.

Hay una bienaventuranza, hay bendición para quienes son portavoces del Reino,

A aquellos que han buscado la presencia de Dios y tuvieron hambre en su corazón el Espíritu les dice “TU DIOS REINA”

 

Es un tiempo de desafíos.

Es un tiempo de cambios en lo natural y en lo espiritual. Vamos a tener obstáculos, pero los vamos a superar en función del enfoque y la meta que Dios nos ha dado.

Este es un tiempo para nacer de nuevo, tiempo de una nueva vida, el tiempo que Dios ha preparado para nosotros. Por eso lo peor que puede pasarnos es distraernos de lo que Dios quiere obrar entre nosotros y a través de nosotros.

Somos una iglesia que abre los brazos a otros porque Dios tiene mucha tarea para darnos.

 

Vos y yo pusimos nuestra fe en Él y podemos confiar que cumplirá sus promesas, por eso podemos bendecir… hablar bien de este nuevo tiempo. Ser personas íntegras, sensatas, oportunas, alegres, mensajeras de buenas noticias, provocadoras de buenas obras.

 

Llevemos las obras de Dios afuera, salgamos a mostrar nuestra alegría a los débiles, cansados, pobres de espíritu, amargados, reinvirtamos nuestro gozo… 

 

Ruth O. Herrera