Dios tiene planes re buenos

Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos. Salmo 139:17

 

¡¡¡Buen día…  ya  arrancamos un nuevo año!!!

 

Si sos un lector frecuente de nuestros devocionales recordemos juntos que el viernes pasado, que fue el último del año, hicimos memoria de como Dios nos acompaño y todo lo aprendido en el 2023.

 

Para este primera semana del 2024 me gusta planear y pensar en las cosas quiero lograr este año, como Dios tambien tiene buenos planes para nosotros..

Hace mucho tiempo lo aprendí y estoy segura que Dios tiene planes para mí.

 

La Biblia lo dice en el libre de los Salmos: todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.

 

Cuando leo esto siempre viene a mi cabeza la misma imagen… Dios pensando en mí y  me lo imagino con cara de amor, de ternura, planeando y pensando todo lo bueno que quiere que yo viva.

 

Él pensó en cada detalle, desde las cualidades de mi cuerpo hasta en que país iba a nacer. Y eso no es todo…. Hay un montón de cosas de más que Él planeó también para vos.

 

Por eso cuando arranca el año y me pongo a planear como va a ser mi año lo primero que hago es orar y preguntarle a Dios que es lo que Él ya pensó para mí.

 

Seguro este año voy a vivir cosas que yo hoy no imagino. Cosas buenas y no tan buenas, pero lo que sí estoy segura es que siempre, todos los días del año, Dios va a estar conmigo. 

Eso no se me ocurrió a mí, lo dijo Jesús y quedo escrito en la Bilia para que no me olvide

 

Tengan presente que yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.  Mateo 28:20

 

Y vos… ¿Querés saber cuales son las cosas que Dios planeó para vos y tu familia?

 

Te propongo que oremos juntos por todas las cosas que vamos a vivir este año, para que sean esas cosas buenas, en el cole, en la iglsia, con la familia, nuestros amigos y vecinos… que Dios ya pensó y nos quiere dar. Sí, para que podamos lograrlas y disfrutarlas.

Cuanto más vos y yo conozcamos a Jesús más vamos a descubris esas cosas buenísimas que Dios quiere que vivamos.