Diversión

Diversión

 Después de esto, Jesús ordenó a los discípulos: «Suban a la barca y vayan a la otra orilla del lago. Yo me quedaré aquí para despedir a la gente, y los alcanzaré más tarde.» Cuando toda la gente se había ido, Jesús subió solo a un cerro para orar. Allí estuvo orando hasta que anocheció.

Mateo 14: 22 y 23

 

Ya casiii terminan las clases y empiezan las vacaciones que son sinónimo de “diversión”

 

Esta vez solo queremos contarte que a Jesús también le gustaba descansar, estar con sus amigos, reírse y tener tiempo de no trabajar.

 

Aunque le re gustaba ayudar a la gente muchas veces se cansaba entonces buscaba la manera de quedarse a solas para descansar.

 

Lo que más le gustaba hacer era hablar con su Padre Dios por eso se quedaba solo orando, como hizo después de darle de comer a más de 8000 personas. Les dijo a sus amigos que vayan a descansar al otro lado del lago que estaban muy cerca, pero él se quedó y subió a una montaña, no muy alta y se puso a orar.

Oró mucho tiempo hasta que se hizo de noche y mientras lo hacía se sentía mejor.

 

Esa es una manera re linda también que nosotros podemos tener tiempo de descanso. Antes de dormir, o antes de jugar y antes de comer tener un tiempo para orar y pedirle a Jesús que nos enseñe a divertirnos sin hacer lío. Justo ahora que empiezan las vacaciones esto va a ser muy importante para que podamos, no solamente divertirnos nosotros, sino que papá mamá y toda la familia también tenga tiempo de descansar. Y por qué no, también orar juntos.

 

Ahaaa….  no te olvides que la próxima semana es la promoción de las clases de la Escuela Bíblica y ese es otro muy buen motivo para invitar a toda tu familia a la iglesia y orar para que sea un tiempo muy feliz y divertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.