El campeón

No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo,
yo te sostengo con mi mano victoriosa.

Isaías 41: 10

Luca un amigo mío fanático del Barza siempre estuvo muy orgulloso que Messi jugara en su club. El sigue todos los partidos del club y cada vez que los mira se pone loco de alegría porque ve a su jugador favorito. ¡Ni qué hablar cuando los partidos son de la Selección Argentina! Cuando Messi tiene la remera de su país no deja de aplaudir.

Esta semana fue de mucha expectativa para Luca. ¡Su jugador preferido se mudó de club!  ¿Y Ahora? Luca no podía creerlo…. Seguro les pasó a muchos fanáticos del barza esta semana…

La misma misma emoción te puede pasar por ejemplo cuando vas al cole y te sentís re bien y muy cómodo con la seño, y de repente… ¡cambian la seño de grupo… Nooooo que fea sensación! O cuando un amigo al que querés mucho se muda muy lejos. ¿Te sentiste así alguna vez?

A mi si me paso, de chica varias veces me cambiaron de colegio porque mi a familia le tocaba mudarse. En ese tiempo no había celulares, ni Instagram, ni Facebook y menos tik tok. No podía comunicarme con los amigos que se quedaban en el lugar del que me iba, así que muchas veces me quede sin amigos.

Hasta que un día, conocí a alguien que supo cómo sentía, y me hablo de Jesús. Me leyó un montón de historias de Él que están en la Biblia. Me enseñó que me amaba, pero algo de todo lo que me leyó me lo acuerdo todos los días hasta hoy, y más cuando creo sentirme un poco sola. Es la parte de Mateo 28:20 que dice: Jesús dijo así: y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo».

¡No saben lo feliz que esto me pone siempre! ¡Mis días no son todos buenos! Hay días que tengo más tarea que otros o que estoy un poco triste, ¡pero sé que Jesús está conmigo!  Puedo orar segura de que Él escucha mi oración. ¡Y eso me da paz!

Cuando leo en la Biblia lo que Jesús hizo por mí me siento amada y todas sus palabras de amor.

Me encanta Conocer más de Jesús porque siempre descubro que todo es por amor.

Ahora cuando pienso en Jesús estoy segura que en todo un campeón… y hasta más que Messi

Sigamos conociendo juntos mas de Jesús. Acordate que también podés hacerlo leyendo la Biblia.