Yo tambien digo gracias por mi parte, daré muchas gracias al señor; lo alabaré entre una gran muchedumbre.
Salmo 109:30 NVI
En este mes escuche a muchas personas hablar de ¡que rápido pasó el año! ¿Qué caro esta todo? Quejas, quejas y más quejas. No escuche a nadie decir algo bueno.
Y pensé, desde enero hasta hoy todo lo que Jesús hizo por mí y seguro que por vos también hizo grandes cosas.
Te propongo que también pienses en todo lo que Jesús hizo por vos.
Si escribo lo bueno que Jesús hizo por mí y por todos los que conozco me va a faltar tiempo, y seguro que va a ser en devocional más largo que hayas leído.
Lo que es seguro que a vos y a mí no nos dejó un minuto solos. Nos acompañó desde el 1° de enero del 2025 y como sus promesas las cumple, va a seguir con nosotros hasta el fin del mundo ¡Que buenos eso!! y que promesa más linda.
Nos abrazó cuando estuvimos tristes, nos acompañó cuando empezamos el cole, nos ayudó a estudiar para rendir los exámenes, estuvo cuidándonos en el club, nos enseñó a predicar y contar a nuestros amigos de su amor, nos eligió para ser sus discípulos.
Nos buscó si estábamos perdidos, nos perdonó. Por esto y seguro que vos tenes una lista muy larga de cosas que hizo Jesús por vos y también por todos los que conoces.
¿Le damos gracias?
Llena la boca de agradecimiento, no te olvides de nada, porque este Jesús tu Héroe sigue con vos y con todos los que le aman.
Desde lo más sencillo hasta lo más complejo Jesús estuvo con nosotros.
Gracias Jesús, gracias por la lluvia, por el sol, por el país, por las plazas, por los árboles, por las aves, por mi familia, por el cole, por el club, por la iglesia, por la bici, por los juguetes.
Gracias por que naciste, por que nos amas, gracias por que sos un buen amigo.
Gracias Jesús porque nos enseñas a ser agradecidos.
Y como ya estamos en el año 2026 nos proponemos, como en el 2025, estar juntos a través de los devocionales.
