“Creador del cielo y la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ello, y que siempre mantiene la verdad”
Salmo 146: 6
¿Alguna vez te fijaste bien que muchas personas ponen su firma al final de lo que hacen y tiene su firma?
Por ejemplo: los grandes pintores en el final de su lienzo dibujados firman su nombre y apellido como ser: Benito Quinquela, Leonardo Da Vinci, o poetas como, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar o María Elena Walsh que escribió cuentos re lindos. Incluso los que hacen grafiti en la calle o en algún muro dejan su firma. ¡La lista es re larga, no la voy a escribir porque te voy a aburrir!
Ahora; ¿alguna vez te diste cuenta de esto?
Mi mamá tiene un jardín con muchas, muchas plantas y flores de todos los colores, las hojas de cada planta son verdes, pero ninguna tiene el mismo color, los colores de las flores son impresionante.
Se acercan mariposas y sus diseños y colores son diferentes hermosas únicas cada una de ellas, hay abejas… ¡Que miedo! Pero yo las miro de lejos. También por las tardes revolotean los colibrí ¿alguna vez los vistes? ¡Son hermosos, sus matices!
Y cuando el sol asoma por las mañanas entre las hojas va iluminando a cada planta, y por las tardes aparece la luna llenando el cielo de estrella.
¡WUAUU! Que hermoso, y, ¿cuándo viajas por las montañas y ves sus colores no parece que estás viendo un cuadro?
El mar, los ríos, la lluvia, el viento. Todo eso es diseño de Dios, y no hay ninguna firma en el final de cada paisaje, flor, ave, insecto, todo lo creado por Él, ¡pero estoy segura que solo Él pudo hacer una creación tan perfecta!
Ahora. cada vez que mires a tu alrededor, todo lo que tus ojos vean es creación de Dios, fíjate que esta su firma invisible en ellas.
¿Y sabes quienes también son diseño de Dios?… ¡Exacto¡ Vos y Yo
Él nos hizo a su imagen y semejanza, porque nos AMA mucho y quiere ser nuestro mejor amigo.