Llevando buenas noticias

«Vayan por todos los países del mundo y anuncien las buenas noticias a todo el mundo.

Marcos 16:15-18

¡Mi amiga Juliana, siempre tiene la última notica de todo!… Y le encanta compartirlo con todos.

En el grupo de amigos, por ella nos enteramos cual es la ultima  peli que salió… Nos avisa cuando la nueva temporada de nuestra serie favorita esta lista para estrenarse, y cuando se actualiza un juego ella nos pone al tanto de todo para que no nos perdamos de nada y ¡todos tengamos la mejor Sking!

A Juli le gusta compartir lo que ella cree que esta bueno.

Juliana comparte lo que le da felicidad.

Pensando en ella y en su forma de compartir sus buenas noticias me di cuenta que yo también tengo muy buenas noticas para compartir con otros.

Ya desde hace un tiempo que estoy aprendiendo de Jesús, de cuánto me ama.

Ya no me siento más sola porque sé que Jesús prometió estar siempre cerca, y desde que leí que Él calmo una tormenta ya no le tengo más miedo a la lluvia. Aunque siempre que llueve le pido a mamá que oremos juntas para poder sentirme tranquila y cuidada.  

Recuerdo también que aprendí que una vez estaba hablando con mucha mucha gente que tenían hambre y con solo 2 panes y 5 peces le dio de comer a todos, nadie se quedo con hambre y sobro comida, por eso estoy segura que Jesús nunca va a dejar que nada me falte.

Una de las cosas más grosas que aprendí es que Jesús siendo una persona tan importante quiere ser mi amigo. Estas son mis buenas noticias, estas son las noticias que yo quiero compartir con mis amigos, amigas y compas del cole.

Muchos de ellos tienen miedo en la noche, pero no todos saben que Jesús los cuida. Así que este año que empezó me propuse que mis amigos y que tengo cerca, si no conocen de Jesús puedan saber de Él. 

Se que todavía me falta aprender mucho más y tengo muchas ganas de saber más. Voy a seguir aprendiendo, pero las buenas noticias que ya tengo… Las voy a compartir.