Quiero que me ayudes

Bendito sea Dios, me escuchó orar. Demostró que está de mi lado; me he unido a él.

Ahora estoy saltando de alegría, y gritando y cantando mi agradecimiento a él.

Salmo 28:6 y 7

 

¿Cómo te ves para volver al cole?

Y…  sí, después de unas hermosas vacaciones y descanso tenemos que volver al cole los más chicos y los grandes al trabajo y los findes a las actividades en la iglesia. 

Muchas veces tenemos tanta energía que pareciera que nos llevamos el mundo por delante y todo va sobre ruedas y así pensamos que vamos a estar hasta el fin del año. Pero a veces no estamos con las pilas tan recargadas hasta diciembre. 

Y… si no tenés ganas de empezar está bien, a veces en este tiempo de receso nos pasan cosas que nos bajonean un poco y volvemos con media pila.

Pero esos momentos no bajes los brazos, no te rindas ni te pongas muuuuuuy mal.

¿Sabes que al rey David también se bajoneaba seguido? Por eso escribió muchos salmos y canciones que decían que Dios lo ayudaba.

Por ejemplo, el salmo 28:7 dice eso…

Este salmo lo escribió David en agradecimiento a Dios. Le había pedido ayuda por situaciones que estaba viviendo, y como Dios escucha a sus hijos respondió a esa oración. 

La ayuda de Dios no es selectiva, es decir que no es solo para algunos. ¡No, no es así! La ayuda de Dios es para todo aquel que se lo pida con todas las fuerzas, porque escucha la oración de sus hijos cuando lo necesitamos. 

Si vos sos unos de los que están con media pila ya sea por alguna situación familiar, por alguna situación en el cole, o tengas miedos a cosas que pudiste vivir antes tenés amigos en la iglesia, en la red virtual o presencial que te van ayudar con la oración.

Podes hablar con tu maestro o maestra de la clase bíblica, o con alguien de tu familia.

No te quedes sin decirlo. Vas a ver como se va transformando tu vida de media pila.

Enserio… si te sentís con media pila, no dudes, no te quedes sin hacer nada, manda señales de humo, un mail, un WhatsApp que estamos con vos para ayudarte en la oración. Nuestro wpp es 11 6650-6737

 Dios quiere lo mejor para nosotros y, ¿sabes qué?  Lo mejor para nosotros es Dios.