Siempre bien acompañados

“Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”

Mateo 28:20

Estamos ya a fin de diciembre y se cierran muchas etapas para cada uno de nosotros.

Hubo cambios importantes, aprendimos cosas nuevas en el colegio, algunas bastante difíciles, pero todo el año lo vivimos junto al mejor amigo. Obvio que vos sabés de quien hablo… ¡Jesús! 

Gracias a su amor pudimos llegar hasta hoy.

Cada viernes de este año a través de los devocionales vimos lo fuerte de su amor, su fidelidad que nunca cambia ni se termina, y recordamos como siempre está atento a nuestras necesidades.

Leímos y aprendimos de la Biblia muchas, muchas cosas más que Él hace por vos y por mí. A Jesús nada se le escapa, porque todo lo ve.

Es súper tener un amigo tan bueno.

Y aunque en algún momento del año las cosas no salieron como queríamos, siempre hubo una canción en nuestros labios, una sonrisa y ganas de seguir adelante.

Eso pasa porque nos conocemos la promesa que Jesús nos hizo, si, esa promesa que nos da esperanza y plena seguridad de ser felices porque Él siempre va a estar cerca

Que hermoso saber que Jesús cumple cada una de sus promesas. Obviamente nosotros debemos tener en cuenta algunas pautas:

Creer en Jesús.

Tener la seguridad que cumplirá.

Saber que nuestro pasado, presente y futuro solo le pertenece a Él.

Es súper fácil creer cuando todo marcha sobre ruedas, estamos confiados, relajados.  Pero, cuando algo falla empezamos a tener miedo, no nos sentimos seguros o nos preocupa lo que puede pasar.

Podés estar confiado/a porque tenés a tu familia, amigos de las redes en la Escuela Bíblica, maestros, líderes y pastores, ellos van a ayudarte a orar oración y conocer más de la vida de Jesús. Así vas a seguir cada día bien acompañado, bien acompañada.

¡Feliz año nuevo!

Entonces todo lo que podemos hacer, es darle las gracias a Jesús por acompañarnos este año, darnos muchos logros y porque no, darle gracias por aquello que no pudimos lograr.

¿Te animas a escribir en una hojita un motivo de agradecimiento? Si ya se que son muchas las cosas que se vienen a la cabeza como a mí.