Soy la mejor creación de Dios

Jesús dijo: “¡Miren las flores del campo que hermosas son, ni siquiera Salomón que fue el mejor rey se pudo vestir más lindo!

¡Cómo me gusta la primavera! El sol empieza a brillar cada día más, y a los árboles les empiezan a salir sus brotes. ¡Es reee lindooo, las flores empiezan a llenar todos los jardines y se llenan de muchos colores y de aromas! ¿Te detuviste alguna vez a sentir que frescos son sus aromas y que diferentes los perfumes?  Hasta los pájaros se ve que disfrutan al verlas y como si se pusieran más contentos en primavera me parece oírlos más.

Yo estoy segura que a los pajaritos que veo desde mi balcón disfrutan de los colores y juegan a descubrir los aromas. Hacé la prueba y mira en la plaza a las cotorras y los gorriones para ver cómo se divierten.

Hay una flor en especial que es la que más me gusta, no recuerdo su nombre… Tiene un perfume super rico, muy especial, es como dulce, es muy chiquita y tiene hojas muy delicadas. Tanto me gusta que cuando pienso en ella hasta me parece sentir su perfume. La verdad es que cuando la miro pienso que Dios la creo y me asombra cuántos detalles tiene y qué diferente es a las otras flores… todas son diferentes entre sí.

¿Sabes que me pasa cuando las miro? Parece raro, pero me hace sentir muy especial. ¡Jesús creo todo esto para mí! ¡Cuánto amor y dedicación le puso a cada flor y cada animalito que creó!  Y encima hay otra cosa mejor y es que leyendo la Biblia descubrí que ¡Dios dedicó mucho tiempo cuando me creo a mí!


Mirá lo que leí hoy: Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.

¡¡UHAU!! Eso dice la Biblia de vos, de mí y de todos en el Salmo 139. ¡Es espectacular! Dios nos diseñó, como cuando vos hace el dibujo de una persona y no te olvidás de ningún detalle.

Cuando pienso que Dios ya me veía en la panza de mi mamá y ya había diseñado todos mis días, o sea, pensó de que manera podía ser más feliz, me siento muyyy amada. Pensó el color de mis ojos, mi estatura, el color de mi piel… tooodooo

¡Todo lo que planeo para vos y para mí son un montón de cosas fabulosas! Yo me siento como abrazada por su amor.

¡Por eso quiero vivir todo lo que Dios planeó para mí!

Estoy segura que cuando veas a los pajaritos o las plantas de la plaza o de tu casa te vas a acordar lo que dijo Jesús… Toda la creación y vos son más perfectos que todo lo que pueda tener el mejor rey…