María tomó entonces como medio litro de nardo puro, que era un perfume muy caro, y lo derramó sobre los pies de Jesús, secándoselos luego con sus cabellos. Y la casa se llenó de la fragancia del perfume.
Juan 12:3
En los últimos devocionales te hablamos de cómo eran los encuentros de Jesús con sus amigos más íntimos y cómo se preparaban para ese encuentro. Hoy quiero contarte de un encuentro especial. Fue en la casa de María, Marta y Lázaro; algunos de sus amigos más íntimos. Me imagino que cada juntada era diferente, no había una igual a la otra. Pero creo que esta… esta era especial.
María, la amiga de Jesús, tenia preparado algo que fue más que un momento único.
Había guardado por mucho tiempo un frasco de perfume de los mas caros. Tenía un aroma delicioso y María primero le lavó y después perfumo los pies de Jesús en acto de amor re lindo. Enseguida toda la casa olía tan rico como ese perfume.
Esta historia de Jesús con amigos me pone a pensar… ¿cómo me preparo yo para un encuentro especial con Jesús? Sé que Él me escucha siempre esté donde esté y saber eso me da paz.
Al usar ese perfume Jesús dijo que era como un acto de ADORACION. Y… ¿qué es eso preguntaras?
Adorar es decirle cosas lindas, cantarle, hacer diferentes cosas para agasajarlo. Así podés demostrar quién es Jesús para vos.
Hoy quiero hacer algo especial como lo hizo María.
Así como preparo este perfume, nosotros también podemos preparar un tiempo especial, un momento que sea único, preparado especialmente. Un rato para sólo dedicarselo a Jesús.
Para ayudarte a prepararte ese momento te comparto esta canción que es súper buena para decirle que lo amamos: