Va con vos

De una cosa podrán estar seguros: Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Mateo 28:20

¡Hola! ¿Cómo estás hoy?

Recuerdo que hace una semana atrás pensamos juntos en el comienzo de las clases… y sobre todo de las ganas de comenzar.

Muchos comenzaron las clases después de otros que ya lo habían hecho hace un tiempo… aunque todavía algunos más lo harán en próximos días.

Esta semana me junté con algunos amigos y les conté mi experiencia de cuando estudiaba…. Hace muuucho ya.  Cuando les dije que me cambié 7 veces de colegio no lo podían creer.

¡Sí leíste bien! Entre la primaria y la secundaria 7 VECES. 

Cuando lo digo hay muchas reacciones diferentes.  La cara de terror de algunos que no pueden imaginarse que les pasaría si tuvieran que dejar a su grupo de amigos; otros en cambio desearían poder cambiarse porque no tienen muchos amigos o a menudo les hacen bromas muy pesadas.

Por eso es tan bueno saber que Jesús está siempre para ayudarnos, cuando por ejemplo no tenemos muchas ganas de ir al cole… 

Él está con nosotros siempre, también en esas situaciones que para los grandes no son tan importantes, pero para vos sí. 

¡Qué bueno poder contar con Jesús todos los días! Cuando nos enseñan un tema nuevo y nos resulta difícil, o en las horas de matemática y ni hablar los días de prueba.

¡TODOS LOS DIAS JESÚS NOS AYUDA!

Los días en que ir al cole se complica o en otros, disfrutando con amigos de jugar a pelota, la escondida, el FIFA o fornite… Jesús está siempre cerca y te ayuda y disfruta con vos.