¡Vamos juntos a adorar!

¡Vamos juntos a adorar!

 De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad! ”

Lucas 2:13-14 NVI

 

¿Te acordás que te dije que se viene un super nacimiento?  Si, es el nacimiento de nuestro gran héroe, del Rey de Reyes.

Y este nacimiento no fue como el de un gran rey, en un gran palacio, ni en una hermosa cama. Fue en el más humilde de los lugares.

Junto a su mamá María y su papá José en un establo, el lugar donde duermen, comen y están juntos las vacas, las ovejas, los  caballos… ¡sí, ahí nació Jesús! Parecía que nadie se iba a enterar de su nacimiento, pero como ya lo habían escrito los profetas, y aunque en ese tiempo no había celular ni redes sociales, cuando Jesús nació el cielo lo anuncio. 

Yo me imagino a los ángeles cantar, eran muchísimos y cantaban súper bien. Me imagino que era tanta la alegría que cantaban re fuerte al ver al bebé.

También brilló una estrella que alubró tanto que guió a unos sabios hasta el pesebre. Otros ángeles les avisaron a unos pastores que estaban en la montaña cuidando sus ovejas, y dejaron sus ovejas y fueros a honrar a Jesús.

Su mamá lo envolvió en sabanas y lo acostó donde ponían la comida de los animales, el pesebre, que con mucho amor preparo su papá. Le puso una sabana y ahí su mamá lo acostó.

Un momento sublime, el pesebre, el bebé, sus papás, los animales, los pastores, la estrella, los ángeles cantando, todos adorando a nuestro gran héroe.

Así que prepárate para ser parte de esta celebración. Prepara tu casa, prepara tu mesa, prepara tu vida para celebrar el nacimiento de nuestro Buen Jesús, vamos a adora.

De eso se trata la navidad, de cantar como cantaron los ángeles, adorar como lo hicieron los pastores, darle el mejor de nuestro regalo como hicieron los sabios.

Un nacimiento a lo grande, fue anunciado desde hacía mucho tiempo antes. Y vos y yo somos ya somos parte. 

Juntos como familia de Dios te deseamos FELIZ NAVIDAD.