¡Wuauuuu! Que palabras

No hay nada más lindo que conocer buenas palabras. Y, obviamente saber su significado. Seguro que a vos te gusta tanto como como a mi aprender. ¡Si, ya se estamos de vacaciones!  

Hay palabras largas y raras que describen cómo es Dios, ¿querés conocerlas?

Si hablamos del poder de Dios, podemos decir que es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.

Y, si, estas son las palabras que aprendí y al conocerlas entendí que grande es el poder de Dios.

Es OMNIPOTENTE, y quiere decir que con su poder me cuida, me cura, me ayuda en todos los lugares que voy y en cada problema que tenga.

OMNIPOTENTE significa que puede hacer todo y no hay imposible.

Es re Genial saber que Dios nos ama mucho y es super poderoso  

Otra palabra que aprendí es… OMNIPRESENTE

¿Quién pudiera estar en todos lados al mismo tiempo? ¿en muchos países? Eso solo Dios puede hacerlo, eso es ser OMNIPRESENTE.

Nunca vamos a estar solos porque Él siempre va a estar al lado nuestro, y también acompañando a toda nuestra familia, en sus trabajos, en casa, cuando se van de paseo.es fantástico tener un amigo tan genial. …Acompañándonos a todos al mismo tiempo.

¡Y esta última palabra es super!  Y significa que conoce todas las cosas reales y posibles, ¿ya sabes cuál es?  OMNISCIENTE

Dios conoce nuestras necesidades, nuestras tristezas, nuestras alegrías, Él conoce cada detalle de nuestras vidas, de nuestra historia. Conoce nuestros pensamientos y sabe lo que sentimos.

Si hacemos cuenta de todo lo que aprendimos, sabemos que no hay nada ni nadie que nos haga mal sin que Dios lo sepa, se quede con nosotros y nos ayude.

CONCLUSIÓN. el gran poder de Dios nos ayuda, siempre nos está acompañando y conoce todo de nuestra vida.

Con Dios cerca nuestro y ayudándonos podemos hacer cosas grandes, cosas que para otros sean imposibles, y lo que nos parece muy difícil lo enfrentamos con Dios.

Soñemos con hacer cosas en grande, y que nuestros pensamientos siempre sean buenos.

Su amor es tan puro que sobrepasa a todos los otros pensamientos, hasta los de los más inteligentes y siempre nos elige para bendecirnos.

Para terminar te comparto algo que está en la Biblia y que me hizo re feliz:

“Y la Paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará de sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”