El Señor es mi pastor, nada me falta;
Salmo 23-1
Es genial saber que podemos contar con Jesús todo el tiempo, que Él nos ve, se preocupa por nosotros, y… ¿sabes porque se preocupa por nosotros? Porque somos como joyas especiales de su divino amor. ¡Sí! Los Pekes son muyyyy valiosos y súper amados por esos conoce todo lo que necesitamos.
Sin importar quienes somos, o como nos portamos, el amor de Jesús es infinito, perfecto y mucho más. Siempre nos da una oportunidad para acércanos a Él.
Y… ¿qué es acercarse a Jesús? Es orar, cantarle canciones lindas, y pensar en Él todos los días para ser buenos amigos. Como le paso a este hombre que era petisito. ¿Lo conoces?
Había un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de todas las personas que trabajan cobrando los impuestos, como cuando en casa algún adulto paga la luz, el gas y esas cosas. Como era el jefe era muy rico.
Él estaba tratando de saber quién era Jesús por eso lo quería ver, pero la multitud se lo impedía porque era de baja estatura. Por eso tuvo una gran idea… se adelantó corriendo y se subió a un árbol para poder verlo justo cuando Jesús iba a pasar por allí.
Llegando al lugar, Jesús miró hacia arriba y le dijo; “Zaqueooooo… bajá en seguida de ese árbol porque hoy quiero quedarme en tu casa”
¡¡¡Wuau!!!!!! Me imagino la alegría de Zaqueo, saber que a partir de ese día podía ser amigo de Jesús y su vida cambiaria para siempre.
Como dije antes Jesús nos ve, aunque nosotros nos lo veamos.
Pensá en la historia: había mucha gente, era bajito de estatura, se subió a un árbol y por fin así Jesús lo vio.
Tal vez vos no seas tan bajito como Zaqueo, o no estés entre tanta gente, y no tengas que subirte arriba de un árbol, pero tenés la seguridad de que Jesús te ve, te conoce re bien y quiere decirte que te ama todo el tiempo.
Jesús desea lo mejor para vos, por eso quiere sepas que está cerca todo el tiempo. Por eso no tengas miedo a nada, porque Él te ve, te cuida y te ama. Pensá en Jesús, regálale una canción, ora, hace un dibujo, regálele mil besos, porque su amor no se termina.
Leave a Reply